El camino hacia el bienestar: empezando a hacer yoga

Actualizado: ago 5

El éxito es el esfuerzo que une al ser humano individual con el universo y la existencia trascendental.


Al principio la práctica del Yoga requiere de cierta disciplina pero conforme se va convirtiendo en un hábito nos damos cuenta de los beneficios innumerables que nos aporta.


Te invito a comenzar un compromiso contigo mismo, si necesitas un cambio para prosperar en tu vida, si te encuentras atrapado, todo es comenzar, con tu voluntad verás que es posible cualquier cosa que te propongas en esta vida y gracias a poner la energía estancada en movimiento se crean puentes donde antes no había nada.


Al principio percibiremos nuestras limitaciones pero solo gracias a ello podemos trabajar en ello para transformar la condición actual y vamos a lograr expandirnos hacia el bienestar y la plenitud.


Es un proceso que cuando comienzas no hay vuelta atrás y dura toda la vida, es hacer consciente el inconsciente, de esta manera lo luminoso será más luminoso y lo sombrío menos sombrío, tener esto en cuenta te permite avanzar en un sendero de paz sabiendo que estas alineado con tu propia guía interior, dándote ese tiempo y espacio para escucharte profundamente tus deseos y necesidades para que puedan ser atendidas como merecen.


#principiantes #bienestar #aprendizaje

0 vistas
 

(0034) 660148170

306 Avinguda Catalunya
L'Aldea, 43896
España

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Blogger

©2020 por Sri Yoga Integral.