La sanación a través del yoga

Actualizado: ago 5


Desde mi propia experiencia personal el Yoga ha sido para mi un viaje de transformación personal que me ha ayudado a recuperarme a mi misma en varios aspectos, desde sentirme más fuerte y segura, me ha aportado claridad mental para organizarme y me ha abierto un mundo de posibilidades que antes nunca hubiera creído posible que pudieran existir. Puedo decir que es una disciplina que te lleva al éxito desde la re-conexión con el propio interior.


He tenido muchos alumnos, y muchos se emocionan cuando bajan al corazón durante una sencilla meditación que no habían tenido tiempo de experimentar desde hace tiempo y eso gratifica, pero más gratificante es aún cuando te viene una persona mayor con dolores en las rodillas y te confiesa tras tres sesiones que desde que sigue tus clases se le han reducido los dolores considerablemente.


Muchos son quienes han logrado aprender a gestionar sus emociones practicando asanas y pranayamas, logrando determinación, equilibrio y flexibilidad ya no solo en lo mental sinó también en lo físico.


La sanación viene cuando nos damos cuenta que todo lo que parecía estar separado de nuestro ser está unido, a un nivel profundo la conciencia del ser es infinita y contiene todas las cosas en nuestro propio interior, gracias al yoga reconectamos con nuestro propio maestro interno que nos guía hacia la cierta verdad que somos y nos permite transmutar aquello con lo que no nos identificamos.



#sanación #yoga #meditación

0 vistas
 

(0034) 660148170

306 Avinguda Catalunya
L'Aldea, 43896
España

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Blogger

©2020 por Sri Yoga Integral.