Sesiones guiadas para todos

Servicios ofrecidos para grupos, empresas, clases privadas, etc... Consúltame.

Yoga Integral

Clases dapatadas a todos los niveles

Esta clase es muy popular. Se basa en la creencia de que la salud física y mental están interconectadas y, por lo tanto, ambos aspectos deben trabajarse en conjunto. Todas las clases de Yoga Integral tienen la finalidad de coordinar la respiración y el movimiento físico, mejorar el enfoque y la concentración y ayudar a los alumnos a recuperar el control de sus cuerpos y de sus mentes.

17863310878163704.jpg

Yoga Aéreo

Para los más atrevidos

Enfóquese en el aquí y ahora. Esta clase le ayudará en muchos aspectos de su vida. Entre sus múltiples beneficios están la mejoría de la atención y del tiempo de reacción. Aquellas personas que han probado esta práctica notan mayor relajación y elastididad, menor miedo y abre la mente a ver las cosas desde distinta perspectiva.

17875987798217180.jpg

Yoga Suave

Clases Adaptadas

Esta clase en particular ayuda en general para mantener la fuerza, equilibrio y flexibilidad con una intensidad mas suave que la sesión de yoga integral y es ideal para embarazadas o personas mayores o con movilidad reducida). El flujo se centra en el control y la precisión a través de distintos ejercicios que se adaptan a cada alumn@ y su situación. Usted conocerá y usará las herramientas necesarias para estar en forma, llevar un estilo de vida saludable y mantener una atención consciente en cada cosa que haga.

Pregnant mixed race woman meditating on yoga ma

Yoga Infantil

Para los más jóvenes

Esta clase es ideal para niños y niñas de entre 6 y 12 años (a partir de los 13 pueden ir ya con los mayores), se hacen juegos amenos para estirar, trabajando siempre desde un ambiente ameno para los niños para que se sientan comodos y ademas les damos herramientas para conectar con su propia paz interior.

Niños de la escuela meditando

Meditación integral

Consciencia plena

Enfóquese en el aquí y ahora. Esta clase le ayudará en muchos aspectos de su vida. Entre sus múltiples beneficios están la mejoría de la memoria a corto plazo y del tiempo de reacción. Aquellas personas que han probado esta práctica notan mayor relajación, menor distracción con sus pensamientos y aumento de su capacidad para resolver problemas y para retener información. Usaremos técnicas diversas como pranayamas, kriyas, mudras e incluso mantras.

Yoga at Home